lunes, 18 de junio de 2012

MUCHO QUE VER ESTE VERANO

Si alguien se aburre este verano será porque quiere. De entre un montón de propuestas que seguro ya os están llegando por diferentes medios, os recomiendo dos exposiciones que no hay que dejar pasar.

La primera va de palacios y reyes: "GRANDES ENCUADERNACIONES EN LAS BIBLIOTECAS REALES (s. XV - XXI)" ¿Suena bien eh? pues tenéis hasta el próximo mes de septiembre para acercaros al Palacio Real de Madrid y contemplar cómo les gustaba a los reyes, nobles y bibliófilos de épocas pasadas conservar sus libros. Para más información sólo tenéis que pulsar en el nombre de la exposición.

La segunda nos cuenta la historia de una letra que siempre ha estado ahí pero no reparamos en ella, puesto que fue diseñada precisamente para eso, para no ser vista sino leída. La exposicion "FUTURA: LA LETRA DE NUESTRO TIEMPO" nos ayudará a darnos cuenta de que tras unas letras impresas, se esconde una historia a veces fascinante. Y a nadie le viene mal un poco de cultura tipográfica ¿no os parece?. Pinchad en el título de la exposición y encontraréis toda la información necesaria para vuestra visita.



No hay comentarios: