lunes, 15 de agosto de 2011

NUEVA IMAGEN

Han sido muchos meses sin dar señales de vida, sí, lo sé. A veces la vida misma te zarandea de tal forma, que no tienes tiempo de agarrarte a ningún sito para frenar un poco el ritmo, y analizar todo lo que te pasa.

La Empresa donde trabajo ha entrado en una caída libre, y muchos empleados se están quedando por el camino, yo sigo teniendo trabajo, pero no sé para cuánto tiempo. La nueva moda es que ahora nuesta nómina llega a mediados del mes siguiente. No sé dónde parará esto, pero por si acaso ya empiezo a intentar hacerme a la idea de que de repente un día no tendré que madrugar, ni coger el coche para ir al trabajo, porque ya no existirá... Sólo espero que la caída no sea muy fuerte, aunque tengo por seguro que me levantaré.

Cambiando de tema, como véis tengo nueva imagen, que algo bueno tenía que tener el que tu hermano sea diseñador gráfico, y como proyecto de fin de carrera elija hacer la imagen corporativa de una encuadernadora.

Os dejo algunas fotos, pero las horas de trabajo que hay detrás, no caben en unas pocas imágenes.



Además de una gran caja con tarjetas de visita, papel de cartas y sobres, bolsa de papel, imagen para una futura web, etc., se incluyó un pequeño volumen recopilando la historia de la encuadernación a grandes rasgos. El libro llevaba la envoltura de las tapas incompleta, para que se pudiera ver el interior de la encuadernación. Además llevaba en relieve el nuevo logo de COCOLISO. Ya estoy realizando las gestiones necesarias para registrar todo como es debido. Fue agotador, pero muy gratificante.

No hay comentarios: