Por suerte tenía tantos planes para cuando esta inactividad llegara, que apenas he podido desperdiciar mi tiempo un par de días. A parte de los proyectos que he ido planteándome estos últimos meses, he entrado en contacto con una asociación de mujeres artesanas de mi ciudad, y así casi sin haberlo previsto, me han aceptado como miembro de la asociación y ahora tengo que preparar material para la feria de artesanía que celebran el primer sábado de cada mes. ¡Voy a poder mostrar al público mis trabajos! y lo más importante, voy a poder saber de primera mano si gustan o no, y valorar todas las opiniones que me den. Estoy bastante nerviosa, pero desde entonces no he parado, y tengo los días bastantes ocupados. Os dejo con unas pocas cosas que ya están recién horneadas.
Lluvia de colores |
Un cuaderno muy coqueto, con su caja de lápices a juego |
Un toque de distinción |
¿Será un joyero? |
No, un costurero que no lo parece |
Además pronto espero poner a punto la tienda virtual, para que todos podáis pedir lo que más os guste, sin importar el lugar donde viváis.
1 comentario:
¿Cuántas cosas puedes guardar? ¿Diez? ¿Quince?, después de todo lo que he visto en la página de Cocoliso estoy asombrado por las manualidades que haces. A mi eso me costaría muchíííísimo tiempo. Seguro que la profesora de encuadernación que tienes en San Lorenzo de El Escorial está muy orgullosa de tus avances.
Gabriel, tu hijo.
Publicar un comentario